Sobre Nosotros

BIENVENIDO A UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE !

Somos Ilba López y Mario Panche. Incursionamos en el mundo de productos nutricionales de salud y belleza, elaborados con la más alta tecnología, siempre en busca de la excelencia y de llevar a todos más de calidad de vida. Esto significa que todas las personas que así lo deseen tienen la oportunidad de comenzar un negocio que supla sus necesidades inmediatas. Decidimos emprender en el mundo Omnilife después de probar resultados excepcionales; además, cuentan con todas las certificaciones que requiere cada país donde se encuentran las sedes de la compañía, como la FDA Administración de Drogas y Alimentos en Estados Unidos, Agencia Mundial Antidopaje y otros.

Acerca de Omnilife

Omnilife es una compañía fundada en 1991, dedicada a producir nutrientes bajo una investigación minuciosa para alimentar adecuadamente los diferentes sistemas del cuerpo y de esa forma brindar salud y bienestar. Bajo las mismas políticas fabrica la línea de belleza y cuidado corporal.

  • Productos 100% garantizados

  • Nuestro modelo de negocio garantiza crecimiento y libertad financiera.

  • Cuenta con líneas de nutrición y belleza, haciéndola así una empresa sólida y versátil en temas de bienestar y calidad de vida.